Realizamos tratamientos estéticos para reducir grasa localizada, celulitis y reafirmación de piel.
Todo tratamiento debe ser evaluado por el especialista para planificar las técnicas y tecnologías adecuadas para cada uno, el tipo de grasa, la piel y el desarrollo muscular varía en cada persona, lo cual hace que cada tratamiento que se planifique sea único según la morfología de la persona.
Tratamiento
Reductivo


Tratamiento
Celulitis
Tratamiento Flacidez


Masajes Descontracturante y Relajación
Son técnicas manuales que buscan disminuir el dolor, el estrés y contracturas musculares que se producen por diferentes razones como posturas mantenidas, el trabajo, por actividades deportivas y otras. Buscamos con estas técnicas llevar al relajo a nivel físico y mental entregando un ambiente cálido, grato con aromaterapia y musicoterapia. Los masajes pueden ser localizado o cuerpo completo y estos tienen una duración de 25 min, 50 min y 80 min.
Chocolaterapia
Consiste en una sesión de masaje de relajación o descontracturante que posterior a esto se realiza un sellado con una capa de chocolate derretido el cual se deja actuar por 20 min. La semilla del cacao tiene una composición bioquímica muy rica, contiene más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Una fuente de activos de inestimable valor que permite su uso en una amplia gama de aplicaciones cosméticas. Tb se utiliza para tratamientos reductivos o en celulitis, para tratamientos de pie, manos o zonas agrietas, tratamiento desintoxicante y lumbago.


Max Sculpt
El primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, HIFEM (High–Intensity Focused Electromagnetic). Así, por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas. Actúa fortaleciendo la musculatura interna, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los músculos actúa elevando y fortaleciéndolos”, es un procedimiento que consigue remodelar desde dentro, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de la célula) e hiperplasia (aumento del número de células a nivel muscular). Así, conseguimos generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.